Panel de Accesibilidad

Festival Internacional de la Imagen

invitado Felipe César Londoño

El Festival Internacional de la Imagen es un encuentro de cultura digital y creación audiovisual que en sus 20 ediciones ha logrado establecer una red internacional de instituciones, investigadores y creadores que cada año intercambian experiencias y conocimientos, por lo cual se ha posicionado como un evento de relevancia internacional y referencia académica en el diseño, el arte, la ciencia y la tecnología. El Festival es organizado por el Departamento de Diseño de la Universidad de Caldas, y en sus últimas ediciones, se realiza en alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En sus últimas versiones, el Festival se ha articulado a eventos internacionales de amplia relevancia (BunB, ISEA, ICDHS, PDC).

Felipe César Londoño

Decano de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y director del Festival Internacional de la Imagen. Fue Rector de la Universidad de Caldas (2014-2018). Es Editor Honorario de la Revista Leonardo – Sociedad Internacional de Artes, Ciencias y Tecnología (The MIT Press), miembro del Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) en Colombia, curador en artes electrónicas, investigador en campos del diseño, el arte y la ciencia, y ha sido consultor de la CEPAL en temas de Industrias Creativas.

Test Caption
Test Description goes like this